Invertir en un desarrollo inmobiliario en etapa de preventa puede parecer muy arriesgado debido a que se tiene la percepción de no tener certeza de lo que estamos comprando.
Sin embargo, realizar una compra en esta etapa puede resultar una gran inversión, a continuación, te presentamos las ventajas de invertir en un desarrollo inmobiliario en etapa de preventa.
Aumento de plusvalía
La mayor ventaja de comprar un inmueble en etapa de preventa es sin duda el aumento de la plusvalía, ya que al momento en el que la construcción se encuentre terminada, este contará con un valor de hasta un 25% arriba del precio en el que lo adquiriste, convirtiéndose así en una gran oportunidad de inversión.
Opciones de pago variadas
La mayoría de las constructoras ofrece diversas opciones para el pago del inmueble y podemos encontrar desde adquirir con un 10% de anticipo hasta aportaciones mensuales durante el tiempo que dure la construcción del desarrollo.
Seguridad en tu inversión
Adquirir un inmueble es una de las opciones de inversión más seguras que puedes realizar, pero antes debes asegurarte que la constructora con la que realizas la compra sea una opción confiable, por eso realiza tu compra a través de tu asesor inmobiliario, él puede ayudarte a verificar la reputación de la constructora, así como verificar que la construcción cuenta con todos los permisos y licencias correspondientes, para que tengas la seguridad de estar realizando una compra segura.
Si aún no cuentas con un asesor inmobiliario acércate a nosotros, podemos asesorarte para hacer una compra segura.