Por primera vez desde hace mucho tiempo se estima que este 2022, los Millennials representarán más del 50% de la intención de compra de departamentos en el país.
La Nueva Normalidad ha traído nuevas preferencias en los compradores, las amenidades que antes se consideraban un lujo, hoy son parte esencial en la intención de compra de vivienda.
Pasar más tiempo en casa ha hecho que las personas se den cuenta de que necesitan inmuebles que vayan acorde a su estilo de vida, espacios cómodos que les permitan realizar su trabajo, pero a su vez les den mayor comodidad.
Estos son los aspectos que llamarán más la atención de las nuevas generaciones al momento de adquirir una casa:
1 Los MILLENNIALS esperan que su casa integre facilidades para desarrollar un estilo de vida más saludable y de forma más eficaz que lo que buscaban otras generaciones, las colonias con mayor comercio, vida nocturna y mejor conectados son los mas solicitados en las búsquedas inmobiliarias.
2 Estadísticas afirman que los MILLENNIALS viven con mascotas en una tasa 35% mayor a las generaciones anteriores, por lo que la transformación de la vivienda apunta hacia espacios pet-friendly
3 Los MILLENNIALS aprecian una vivienda con domótica integrada, sistemas de ahorro inteligente de energía, que cuente con algún tipo de conectividad, entre otros beneficios en los que también se priorice la sustentabilidad de la vivienda.